Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 27 de agosto de 2010

Caballos, fiesta y La Fuencubierta.

La Feria de La Fuencubierta empezó el jueves 26 con el alumbrado de feria, el pasacalles de la batukada ‘Sambalota’, el pregón y el hermanamiento con Las Pinedas; y terminará el domingo 29 con la orquesta ‘Dukes’ y el baile de la escoba.


Los días grandes serán el viernes con la marcha cicloturista (homenaje a José María Cuesta) y las carreras de cinta en bicicleta y a caballo; y el sábado con el IV Concurso Provincial de Sevillanas “Villa La Fuencubierta”. Feria completísima donde las haya. Muchas sorpresas, más regalos y concursos (juegos tradicionales, pulsos y tiro de la soga entre solteras y casadas, panzazos en el agua…), desfile de trajes de gitana, fiesta de la espuma, música (coro rociero de ‘Nuestra Señora del Rosario, Carolina Caparrós y Vanesa Ruiz) y baile (academia Alfonso Gálvez y orquestra ‘Saten’).