Referente a los motivos que antes comentaba, sorprendentemente dichos arreglos comenzaron una semana después que publicase dicho post. Me imagino y espero, por el bien del pueblo, que haya sido por iniciativa del propio Ayuntamiento de La Carlota y estuviera dentro de sus proyectos. ¡Qué menos!.
Aparte, que dudo que este blog tenga esa presión mediática para influir en una institución pública. Por una simple evidencia.
Dejando los pájaros en el aire. Huele, ¡cómo no!, qué por simple casualidad, el Ayuntamiento de La Carlota se ponga a depurar y mejorar el lamentable estado de tal sitio a dos meses de las elecciones municipales. Y además, con cambio en la alcaldía. Hecho que tampoco sorprende. Quizás lo que intento, desde mi humilde tribuna, es preguntar... no sería más sencillo, y tal vez honesto, hacer estos quehaceres durante su legislatura, y no esperar a última hora.
¡Para algo los votamos!.
Dejando estas evidentes suposiciones, que dejaré plasmado en siguientes artículos, como el nuevo asfaltado de la Cantarería, la glorieta de la entrada de La Carlota y otras tantas, me centraré en este post.
Los operarios han comenzado a limpiar y alisar el terreno, a crear varias estructuras y caminos, que en un futuro serán las próximas calle por donde podremos transitar. También han llevado algunos materiales y maquinaria.
De momento, está todo bastante precario y no se puede ver ningún progreso. Ni tampoco hacía que dirección y forma va dirigido. Únicamente, están trabajando. No obstante, si hay una
línea que siguen, y es la de construir y edificar más viviendas,
porque arreglar la fuente no parece ser uno de sus objetivos principales. Al menos, en esta primera fase.
Os mantendré informados sobre su evolución.