Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 16 de abril de 2007

Rumor: Belén Esteban en La Carlota.

Como pone en el título, y tras varias deliberaciones, he decidido escribir este artículo, en que no pensaba fundamentar este blog; ya que pensaba centrarlo en información objetiva y seria acerca de hechos y noticias que sucedan en La Carlota, y no basarme en rumores y habladurías.
No obstante, y para explicar que me ha llevado a ello, hay dos vertientes. La primera para que alguien de los lectores de este blog amplié la información y transforme un rumor en una noticia con todas las de la ley; y por otra parte, para criticar de una manera irrisoria tal despropósito: como es traer a Belén Esteban a La Carlota y que pise esta tierra.

Vuelvo a repetir que este post está basado en un rumor, que se ha escuchado este fin de semana (14 y 15 de Abril). Si alguien sabe más o considera que se debe corregir lo escrito, que sea el mismo quien añada tal información.
Al parecer, se ha inagurado una nueva plaza por el ambulatorio. Y los responsables de tal acto, han considerado que mejor persona, que Belén Esteban para dar su imagen a uno de nuestros elementos urbanísticos. Cotidianos y públicos. Como si en las Islas Canarias y la opinión pública no hubieran tenido bastante con esa presencia. Yendo más allá, con medios de comunicación haciendo partícipes de su gran benevolencia y magnificiencia artística.

¿Quién la ha nombrado hija pródiga de La Carlota?, ¿ha cobrado miserablemente? y ¿el Ayuntamiento ha empleado el dinero de los contribuyentes?...

Retomando un poco la cordura y la sensatez, y ajustándome en los hechos, y con todos mis respetos - no a ella, sino a los ciudadanos de La Carlota- al parecer, tal acontecimiento se debió a uno de nuestros vecinos, que falleció en el terrible atentado del 11 de Marzo en Atocha, Madrid. Es más, parece ser, según dicen, habían entablado amistad y por ello se habían puesto en contacto para homenajear a esta persona.

Sin comentarios.
A veces es mejor guardar silencio.

No tengo fotos porque desconocía tal noticia, sino hubiera estado allí en primera fila.
Y pido, que si alguien conoce de primera página o estuvo allí, o sabe si es cierto o falso tal bulo, que lo cuente.