Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 25 de mayo de 2007

Guerra sucia en la política.

Cuando se habla de guerra sucia en política se sobreentiende como la represión, la mala fe o mala propaganda, y las distintas artimañas o estratagemas empleadas por ciertos grupos (políticos, sociales u otros). En mi opinión, creo que no hay nada limpio en la política y mucho menos en las personas implicadas (políticos) en ese mundo.

Seguramente en nuestro país el apartado más negro en la historia donde quedó reflejado esas oscuras acciones, fueron en la mala prensa y publicidad que realizó el PSOE (Partido Socialista) contra el PP (Partido Popular) en los hechos del 11-M y las posterios elecciones con los mensajes a móviles, que dió un giro no ya al rumbo político y de Gobierno, sino a la repercusión mediática y el poder de los medios de comunicación en la sociedad.
Esto se extrapola en nuestra localidad: La Carlota.



Transcripción del mensaje de móvil:
"NO VOTES AL PSOE. El plan de Rafi Crespin es llenar La Carlota y aldeas de rumanos y gente de las palmeras. NO PODEMOS CONSENTIRLO. Pasa el mensaje.
Desde: IMPORTANTE.
10:54 25-MAY-07"

A partir de este punto, que cada uno dé su opinión.