El Mallorca en el minuto 16 se pusó delante en el marcador. El Barça arrollando al Nástic. Y el Real Madrid, llevando al límite sus posibilidades y las afecciones cardíacas de su afición, marcó en los últimos 20 minutos los tres goles, que le dieron la victoria y el campeonato de liga.
Algo que hemos visto en estos días, y que seguramente durará toda la semana. Si antes no echan a Capello, si Reyes (el salvador como Tamudo) anuncia que se va del Madrid o le hacen un homenaje a Beckham todas sus amistades hollywoodienses.
¡Vete a saber!.
Ante todo, el Real Madrid campeón de Liga, Temporada 2006-2007.
La cuestión es que La Carlota y los carloteños aficionados del Real Madrid no fueron menos y se fueron a celebrarlo a la fuente del boulevard. Coches que subían y bajaban la Avenida de Carlos III, reventando las bocinas. Locura, pasión y alegría apabullantes. Banderas ondeadon la oscura noche, camisetas blancas abriendo la luz a su destino, gente bañándose y salpicando a los que tenía a su alrededor. Gritos, saltos, vítores hacía el rival y hacia su equipo. Paseillo y capotazos a los coches que pasaban y saludaban. Curiosos a su propia vergüenza como perdedores (culés). Y los béticos que celebraban la salvación se unieron a la fiesta.
(Pido disculpas por la mala calidad de las fotografía, ya se sabe que la combinación cámara digital y oscuridad no es buena. Si a alguien le molesta salir en alguna de las fotografías, que lo comunique, que las quitaré).