Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Feria La Carlota 2007.

La semana pasada como todos bien sabemos y disfrutamos máximamente en todo su esplendor, vivimos la Feria de nuestro pueblo. Año 2007. Recalco, para que nos acompañen nuestros mejores recuerdos y esperemos con más fuerza la del año siguiente.
No me explayaré más, y directamente os pongo las fotografías que saqué (pinchad en ellas para maximizarlas), que me imagino que es lo que deseamos. Con eso, de haber si salgo o no salgo.

(Si alguien desea no salir o que no se le vea su imagen que me avise y ponga un comentario, que pondré rápida solución a ello).

FERIA DE TARDE



FERIA DE NOCHE


Al margen de la festividad, la juerga, el alcohol y cómo cada una se tome la Feria de La Carlota, tenemos que ser autocríticos con ella.
Los puntos negativos de la Feria, que desafortunadamente no es nuevo en este año 2007, sino que viene de largo desde hará 4 o 5 años son los siguientes:
  • El Ayuntamiento de La Carlota sigue con su tendencia de ubicar las casetas en relación a sus intereses económicos, urbanísticos y personales.
  • No hay un recinto ferial apto para la comodidad de los ciudadanos ni definido del que podamos disfrutar todos.
  • Una feria destinada únicamente y exclusivamente para un perfil demográfico centrado entre los 50 años o más. No hay actividades ni una oferta lúdica para los jóvenes. No hay conciertos para la juventud ni nada lo suficientemente atractivo para los jóvenes, que no sea estar encerrado en una caseta y estar predispuesto a beber alcohol.
  • Pocos servicios para los días grandes como son el viernes y el sábado.
  • Mala distribución y estructuración de las casetas.
  • Pocas atracciones y pocas casetas de juventud.
  • La escasa asistencia que vive la Feria de La Carlota año tras año.
  • Pésimo planteamiento de la fechas de la Feria. Nunca debería coincidir con la Feria de Écija. Se debería adelantar una semana o buscar otra alternativa.
  • La privatización y exclusivad de la feria, como ocurrió con La Caseta del Sarao que pedían 'Tarjeta VIP' para poder entrar.

El punto positivo que encuentro en la Feria de La Carlota es su propia gente, que a pesar de la nula actuación del Ayuntamiento de La Carlota en la semana grande de la localidad, sabe pasárselo bien con los suyos.