Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Llega el frío y la lluvia.

Durante todo el día del Martes 20 de Noviembre y la madrugada del Miércoles 21 de Noviembre hemos vivido una constante e intensa tormenta en el municipio. Tras meses calurosos como Setiembre y Octubre, en los que la temperatura parecía ser más veraniega que otoñal o invernal, y donde la gente vestía todavía con manga corta. Ha cambiado hacía un clima, más acorde con la época del año en la que nos encontramos.

El temporal ha recorrido la Península, y con especial fuerza en Andalucía, como nos han mostrado explanadamente los distintos medios de comunicación. Concretamente, en La Carlota y en sus departamenteos ha dejado muestra de su paso devastador.

  • Las carreteras de Monte-Alto y de El Arrecife quedaron cortadas. El agua y las zonas anegadas por el arroyo del Guadalmazán hacían imposible su paso hacía los departamentos colindantes.
  • Gran parte de las calles de La Carlota estaban encharcadas y con peores consecuencias en las que están en construcción o en reformas.
  • Destrozos. Casas y naves industriales del Polígono de Gallardo anegadas.

En el siguiente video, veréis imágenes de la tormenta por el centro de La Carlota, entre las 19:30 - 20:00 del Martes 20 de Noviembre.


En los siguientes posts, colgaré fotografías de las consecuencias del temporal.

Si alguien tiene más información y/o imágenes al respecto, que se ponga en contacto con la cuenta de correo electrónico, que aparece en mi perfil o en su defecto, que la solicite.