Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 30 de noviembre de 2007

La web de la Agrupación Musical Carlos III.

Recientemente, abrió sus puertas a todos los internautas o a los que pasan un ratillo delante del ordenador y navegan por el ciberespacio, la página web de la Agrupación Musical Carlos III, creada por José María Ramírez Baena (Esfera Multimedia: http://www.esferamultimedia.com/).

No creo que sea nada novedoso para nadie, que internet ofrece un ilimitado abanico de oportunidades. Abarca y se expande a pasos agigantados hacía una nueva forma de comunicación para la información, la cultura, el entretenimiento y el ocio. Todos esos elementos están a un solo click de nuestras manos.

Cualquier visitante o despistado, sea porque conoce la dirección web o porque las palabras que pusó en el buscador combinaron de tal manera que le llevaron a la página web de la agrupación musical, podrá leer la historia y su repertorio, estar informado de las noticias más recientes, ver la galería de fotografías, escuchar las marchas y ponerse en contacto con ellos. Ese símbolo imperecedero de la Semana Santa y del pueblo de La Carlota.