Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 19 de enero de 2009

Lo que esconde la carpa.

Hace días 12 que dejamos atrás las fiestas de Navidad y dijimos adiós a los Reyes de Oriente, en cambio, el Ayuntamiento de La Carlota y los responsables de festejos no se han despedido ni han empaquetado la carpa que dispusieron para esas celebraciones.
El asunto carecería de relevancia sino fuera porque estamos ante un edificio con más de 200 años de historia, declarado como Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría Conjunto Histórico (Iglesia de la Purísima Concepción, Mercado de Abastos, Antigua cárcel y las casas de los colonos). Mostrando una dejadez absoluta e indiferencia por el fomento del turismo en el municipio. Acaso infravaloran un monumento histórico que pertenece al patrimonio y la memoria de los carloteños y las carloteñas, por el día a día del trabajo.
La carpa en Nochevieja no ha tenido el éxito esperado, el tiempo no acompañaba y las críticas han caído de todos lados por sus precios elevados en las bebidas, la cerraron pronto y gastándose el dinero de los contribuyentes, tapando el Palacio de la Subdelegación de la Intendencia de las Nuevas poblaciones de Andalucía.