Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 7 de abril de 2010

La Carlota over.

En este mundo que cada vez se asemeja más a las novelas de Isaac Asimov y Philip K. Dick, las tecnologías están imponiéndose sobremanera en nuestra vida diaria. Así que cuando surge un fallo en la gran red de la información, dejando a sus clientes aislados, ocasiona problemas en las entidades bancarias, establecimientos y comercios, empresas y familias del municipio de La Carlota.

Llamando a la compañía responsable (1004/900357000), Telefónica, la voz neutra de la grabación respondía con un "por problemas técnicos la red de Imagenio está fuera de servicio". Oportunidad no desaprovechada para vender sus servicios y productos; mientras que el día de hoy no nos lo devolverán en la factura.
Apenas hace unos minutos, 20:57, (1002) notificaba a los clientes que la incidencia quedaba resuelta.

Anoche, la desconexión a internet fue entre las once y media, doce de la noche. El caso es que el proveedor llevaba unas semanas bajo mínimos, perdiendo el servicio en el umbral de la madrugada. Haciéndonos valer el significado de las cosas importantes.