Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 1 de abril de 2010

Agrupaciones de pasión.

En La Carlota, la Semana Santa está representada por las agrupaciones musicales de Carlos III y la Virgen de los Dolores. referentes dentro y fuera del municipio, que iluminan el camino de Jesucristo.

Como fanfarrias, recibieron a Jesús el domingo de la Borriquita y Nuestra Señora de Nazaret. El dolor y la pasión, transportan a los hechos del Jueves Santo por la Virgen de la Esperanza y Nuestro Padre Jesús de Nazareno entre pasos mortecinos y atormentados para terminar en la muerte con el Cristo de la Misericordia y la Virgen de los Dolores, que secamente desgarran saetas del alma.
El ruego de Nuestro Padre Jesús de la Clemencia. El silencio de la resurrección palpa la piel del Santo Entierro y de Nuestra Señora de la Soledad pondrán el colofón a la tristeza y la agonía de las marchas de La Carlota cofrade.