Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 6 de julio de 2010

Paso imposible.

La avenida de La Paz siempre ha sido un aspecto controvertido de La Carlota por aquellos que quieren que siga como tal y los que la prefieren de sentido único. Es una vía pública sometida al peso de sus necesidades sanitarias (Centro de Salud), educativas (Instituto Nuevas Poblaciones) y comerciales. Sin obviar la función primaria, como es conectar con el núcleo urbano, el polígono industrial Gallardo o recinto ferial, y la carretera de La Paz. 
Por dichas razones, requiere de emplazamientos acondicionados para aparcar. En el tramo desde el ambulatorio hasta la avenida de Campo de Fútbol, dificulta una conducción segura por la estrechez generada por los vehículos estacionados y/o parados en la calle, porque obligan a invadir el carril opuesto, salvaguardando las ocasiones que aparcan en doble fila, que convierten la avenida en un amplio carril único.