Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 12 de julio de 2010

Sueño español. Sueño carloteño.

Ya hicieron historia pasando a semifinales. La gloria la rozaron derrotando a Alemania. Y hoy, sufrimiento apoteósico. Las nuevas generaciones, que no levantan un palmo del suelo son unos privilegiados, porque no han tenido que sufrir esta espera eterna. ¡Toma ya!. Copa del Mundo para España en Sudáfrica 2010. ¿Quién nos lo iba a decir?. Las nubes, el firmamento y la luna se nos quedan cortos. Todos quisiéramos, carloteñas y carloteños siempre españoles, ser Casillas y levantar la Copa del Mundo con las manos. Solamente soñando. Ser Iniesta y pensar una vez y otra cuando le iba a golpear a ese maldito balón. Solamente, sintiendo. Somos un país y un pueblo que ha vibrado como si fuéramos la selección española. Todos, un mismo jugador.


Holanda repartió estopa hasta en las orejas. Habrá que ver el partido una segunda vez, las que hagan falta, porque la agonía y los despropósitos nos habían sumido un desánimo general con la prórroga hasta que por fin hundieron el balón en la portería contraria. No era posible y sí lo era. Y a las dos menos diez de la madrugada, todavía era felicidad en La Carlota.