Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Autobuses económicos.

Hasta ahora, la tarifa del autobús se establecía por kilómetros recorridos; mientras que en otoño el Consorcio de Transportes de Córdoba constituirá los saltos entre las distintas zonas, abaratando el precio del billete un 55%. Pasando de una zona tarifaria a otra, dividas en cuatro zonas: la primera, por Córdoba capital; la segunda, por Almodóvar del Río y Guadalcázar; La Carlota es la tercera con los municipios de El Carpio, Espejo, Fernán Núñez, Montemayor, Pedro Abad, Posadas, La Victoria, Villafranca; y la última, son Obejo, Villaharta, San Sebastián de los Ballesteros y Villaviciosa.

El transporte metropolitano, incluido Aucorsa, pondrá a la venta una tarjeta (título de transporte) para que las usuarias y usuarios puedan viajar en todas las líneas regulares. Valiendo la tarifa que más convenga a los intereses propios.