Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Feria La Carlota 2010.

La misa al Santísimo Cristo de la Misericordia en la iglesia de la Inmaculada Concepción ha expandido el portal de la Feria de La Carlota 2010. Iluminado mañana, primer día, a las nueve y media de la noche en el recinto ferial que dará cobijo a carloteñas, carloteños y a toda aquélla o todo aquél que quiera venir. O darse una vuelta.
Tendrá una programación colmada de actuaciones (orquestras Coconut Bad, Beethoven y Pasión; el grupo de baile Showgirls, la batukada ‘Sambalota’ y pasacalles rocieros), concursos de juegos tradicionales, multideporte con la marcha cicloturista y carrera popular, desfiles de trajes flamencos y mucho arte.


Síntoma de la algarabía carloteña -fiesta y amor por La Carlota- los establecimientos, entidades bancarias y oficinas municipales han reducido su horario laboral antes incluso que comenzarán los cinco días grandes del municipio. Lógico, no se puede hacer esperar.