Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Un día de fútbol.

El domingo de la semana pasada se jugaron los respectivos partidos de las categorías inferiores de los equipos de fútbol de La Carlota en el Estadio Municipal.

El primer partido fue el de los juveniles. Lo más destacable fue el empate en los últimos minutos de nuestro equipo local al marcar el segundo, y la actuación del árbitro. Expulsó a tres jugadores del equipo visitante, solicitó protección de la policía municipal tras los insultos y amenazas de la afición contraria.

En el siguiente encuentro y con los ánimos calmados, empezaron los infantiles de La Carlota contra el Séneca. Un partido decisivo entre el primero y segundo de la clasificación, donde el equipo local tenía la oportunidad de restarle puntos al margen que le saca el Séneca en la tabla.



Lamentablemente, no fue así y en el último minuto se salvaron los trastos en un encuentro abierto y con oportunidades en ambas porterías. El juego se peleó y transcurrió en el centro del campo, en un toma y daca, que el Séneca controlaba el balón y La Carlota contrarrestaba con las mejores ocasiones en la portería contraria. No obstante, el primer gol llegó de las botas de un jugador del Séneca, y cuando parecía que todo estaba hecho y se perdían los tres puntos en casa; de un balón suelto, el delantero de La Carlota disputando el esférico con el portero, golpeó lo justo para que entrará rogando en la red.