El primer partido fue el de los juveniles. Lo más destacable fue el empate en los últimos minutos de nuestro equipo local al marcar el segundo, y la actuación del árbitro. Expulsó a tres jugadores del equipo visitante, solicitó protección de la policía municipal tras los insultos y amenazas de la afición contraria.
En el siguiente encuentro y con los ánimos calmados, empezaron los infantiles de La Carlota contra el Séneca. Un partido decisivo entre el primero y segundo de la clasificación, donde el equipo local tenía la oportunidad de restarle puntos al margen que le saca el Séneca en la tabla.
Lamentablemente, no fue así y en el último minuto se salvaron los trastos en un encuentro abierto y con oportunidades en ambas porterías. El juego se peleó y transcurrió en el centro del campo, en un toma y daca, que el Séneca controlaba el balón y La Carlota contrarrestaba con las mejores ocasiones en la portería contraria. No obstante, el primer gol llegó de las botas de un jugador del Séneca, y cuando parecía que todo estaba hecho y se perdían los tres puntos en casa; de un balón suelto, el delantero de La Carlota disputando el esférico con el portero, golpeó lo justo para que entrará rogando en la red.