Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 4 de febrero de 2008

Alumbrado público en la calle Poeta García Baena.

La calle Poeta Pablo García Baena lleva más de un año sin terminar, como si las obras estuvieran paralizadas indefinidamente o al menos no parece que haya ningún progreso. El acerado de los números pares, que desemboca al cruce de semáforos de Ronda Sur y lleva a El Cirolar por la Cuesta del Grajo, no está definido ni concluido. Con la añadidura que la propia calle es un solar y no permite el acceso a la calle Julio Romero de Torres.
Este hecho origina varios inconvenientes graves. Todos relacionados entre ellos y con un único fin, el malestar de los vecinos de esa calle.

A partir del número 33 y los impares posteriores, no tienen alumbrado municipal y viven en la oscuridad absoluta, ya que el Ayuntamiento de La Carlota y los responsables oportunos (urbanismo, promotoras, constructoras...) no se hacen cargo de esta situación. Los vecinos no tienen una mísera farola que los guíe y los proteja hasta su casa; y más teniendo en cuenta, los hurtos que han sufrido en esa calle y en los propios domicilios.