Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 26 de febrero de 2008

La calle Julio Romero cortada al tráfico.

Hará unas semanas la calle Julio Romero de Torres está cortada en el tramo del bar 'La Pólvora' y la comisaría de la policía municipal. Se ha levantado la calzada para llevar a buen término la remodelación y modernización del casco histórico, que ya se realizó en la calle Juan Jiménez y la Avenida de Nuestra Señora del Carmen, como quedó constancia en el post del mes de Diciembre titulado "La Carlota patas arriba", http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2007/12/la-carlota-patas-arriba.html.


A estas mejoras hay que añadir los elementos que se añadieron en la Plaza de Iglesia, hechos que demuestran la nueva dirección que ha tomado el Ayuntamiento de La Carlota, de paliar y resolver el entramado urbanístico en la zona antigua del pueblo.
Esperemos que no cause muchos problemas a los vecinos de esa calle y al tráfico por ser una de las bocas principales que salen a la Plaza del Ayuntamiento.