Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

domingo, 9 de marzo de 2008

La Carlota, decide.

A punto de resolverse el vencedor de las elecciones generales y las autonómicas en Andalucía, se confirma lo previsto en los sondeos con el 75% del escrutado y retrasándose Madrid, la victoria del PSOE y la mayoría absoluta de Chaves en Andalucía. Si se confirma, significará que España y Andalucía están bien como están, que no hay crisis económica, ni ha aumentado el desempleo, ni hay problemas sociales como la inmigración, ni la sanidad y otros temas de interés general. En conclusión, no hace falta ningún cambio.

En cuanto cómo afecta a La Carlota y sus departamentos, se verá en los próximos 4 años, si habrá progresos o no.
Antes o después de ir a votar, los ciudadanos y vecinos de La Carlota y sus departamentos hemos aprovechado para comer, dar un paseo y merendar por nuestros restaurantes y cuartelillos en un día apacible, soleado y soplando un aire frío, que se ha ido nublando levemente hasta cerrarse las urnas.
Las votaciones en los colegios electorales, tanto en el Ayuntamiento de La Carlota como el Colegio Carlos III y las escuelas de las aldeas, han transcurrido con total normalidad, sin ningún tipo de incidente a destacar como suele ser costumbre.