Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 20 de marzo de 2008

Primer Domingo de Semana Santa.

El domingo de Marzo 16 salieron a las 17:00 de la Plaza de la Iglesia, Nuestra Señora de Nazaret y La Borriquita, dando la bienvenida y entrada a todos los carloteños en la Semana Santa del 2008, que la esperaban fervientemente y que han ido a sus respectivos cuartelillos desde que abrieron las puertas a sus feligreses y visitantes para recibir estos días tan solemnes la pasión de Cristo en el corazón de su pueblo.


Este año el recorrido de los dos pasos ha sido más reducido, restándole vistosidad. Acompasados por la Agrupación Musical Carlos III salieron desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción, pasando por las calles de Juan Ramón Jiménez y Doctor Flemming, desembocar en el Ayuntamiento de La Carlota y tomar la Avenida de Carlos III para finalizar y dar la vuelta en Doctor Villamor para regresar a su origen.