Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Las cucarachas salen a la calle.

Los vecinos del barrio del Molino Rey llevaban dos semanas solicitando al Ayuntamiento de La Carlota para que pusieran solución y tomarán medidas contra los nuevos brotes de las plagas de cucharas que han surgido en las calles de Isabel II y Juan Ramón Jiménez. Hecho de curiosa relevancia, porque suelen aparecer bien entrado el verano.

Anoche (13 de Mayo) se agravó la situación y un gran número de estos insectos blatodeos (comúnmente conocidos como "cucarachas") salieron a la superficie, haciendo que algunas personas pusieran insecticidas en las puertas de sus casas y las aplastaran para evitar que entraran en sus casas.

Finalmente esta mañana el Ayuntamiento de La Carlota ha escuchado los ruegos de sus ciudadanos y enviaron al control de plagas. Comentan que en una de las alcantarillas cercana al antiguo cine de invierno de la calle Isabel II, cuando hicieron uso del pesticida o veneno para regular su control, emergieron cucarachas muertas como caños desmesurados. A borbotones.