Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 23 de mayo de 2008

Nuestras calles cambian de dirección.

Hará poco más de un mes, las calles de La Carlota han vuelto a sufrir varios cambios en cuanto se refiere a la dirección del tráfico y de las mismas.
Los responsables pertinentes, Ayuntamiento de La Carlota, Policía Municipal u otros, difiriendo entre los que toman las decisiones y los que las ejecutan, sean quienes fueran han convertido calles como Humberto Herrera, Los Molinos y otras que eran de doble sentido en una de único sentido. Ahora no habrá problemas a la hora de transitar y tener que evitar el vehículo que venía de cara y a los que estaban aparcados a un lado en una calle estrecha (http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2007/10/ciudad-sin-ley-primera-parte.html).


Estas modificaciones empezaron en Febrero del 2008, http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/02/el-ayuntamiento-dirige-el-trfico.html, y en esta ocasión les ha tocado un nuevo rumbo a las calles cercanas a la Redonda de la Fuente Nueva y a la zona de la Avenida del Carmen hacia Ronda Sur, colocando señales de tráfico de dirección obligatoria y de prohibida.


Esta nueva situación en la rutina de los ciudadanos de La Carlota no ha dejado indiferente a nadie y han comenzado a escucharse las primeras voces críticas de los vecinos perjudicados, convirtiendo en vox populi: "¡quién las ha puesto, no es de La Carlota!".