Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

sábado, 2 de agosto de 2008

I Carrera Nocturna.

El sábado 2 de Agosto se celebró la Primera Carrera Nocturna Vuelta a la Laguna, en la que corrieron más de 100 participantes, tanto amateurs como profesionales.
Los preparativos de la competición dieron comienzo a las 21:00 con la entrega de dorsales en el Ayuntamiento de La Carlota y bajo la organización del Club de Atletismo Los Malitos de El Arrecife y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de La Carlota y la Diputación Provincial de Córdoba. Como punto cero al trayecto, salida y meta, el recorrido de 6 kilómetros será por la Avenida Carlos III.
La competición dió el pistoletazo de salida sobre las 22:00 y terminó con la entrega de premios y un pequeño obsequio alrededor de las 23:30 y 24:00.


La clasificación en la categoría masculina, tuvo sólo un nombre José Bueno, que se impusó claramente en los tres primeros puestos. En segunda posición Rafael Bermúdez Nieto y Antonio Espinar Castro les acompañó en el podio con su tercera plaza.
En la categoría femenina, C.A. Asportec con Teresa Marín Ruano obtuvo el primer puesto, seguida de la corredora del C.A. Trotacalles, Belén Castilla Zamora, y terceras entraron las hermanas Miguela y Azahara Cerro Carpio del C.A Trotasierra.