Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 21 de mayo de 2010

Festividad de María Auxiliadora

Ve a Monte Alto. Almuerza huevos con chorizo. Participa en los campeonatos de brisca y cintas a caballo. Por la noche, presencia las actuaciones de Jaleo Sur, Carmelo de la Huerta, El Pansilla, La Rubia, Amparo Jimeno y baile moderno por María José Escribano.
El domingo, si quieres, ve a la misa de la patrona y escucha al coro rociero de La Fuencubierta. Sigue la procesión guiada por la agrupación musical de La Victoria. El final del camino será en las naves de Lete, y cuando quieras darte cuenta, estarás en la verbena donde verás al grupo de púa y cuerda de Monte Alto y La Guijarrosa, la academia de baile de Alfonso Gálvez y a la cantante de canción española Amparo Jimeno en el Segundo Festival Flamenco contra la violencia de Género.


También puedes elegir. Siempre. Ir al Garabato. Merendar los postres caseros del Centro Cultural Villa Carlos y la Hermandad de la Esperanza de la aldea. Estar en la Santa Misa con la correspondiente procesión de la virgen y la actuación del coro rociero de la Peña Flamenca del Yunque.