Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La bella Carlota deportiva.

En la edición de hoy del diario deportivo Marca recalcaba en sus páginas interiores el nombre de La Carlota, con errata incluida, por la celebración del Campeonato de España de Baloncesto en las categorías de infantil, cadete y silla de ruedas de selecciones autonómicas que tendrá su sede en la provincia de Córdoba del 3 al 9 de enero del 2011, en los pabellones deportivos del Guadalquivir, El Naranjo, Las Margaritas, La Fuensanta, el Palacio de Deportes Vista Alegre, el complejo universitario Menéndez Pidal y nuestro Polideportivo Municipal.


Está constituido y organizado por el director general de Planificación y Promoción del Deporte, Ignacio Rodríguez, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, el Consejo Superior de Deportes (CSD), las federaciones Española y Andaluza de Baloncesto, la Diputación, la Universidad de Córdoba, y las Casas Consistoriales de Córdoba y La Carlota.

Acogerá la participación de 1.400 personas entre jugadores, técnicos, delegados de equipos, personal de la organización, representantes de las 17 Comunidades Autónomas y árbitros para fomentar mediante el trofeo Juego Limpio, la campaña Compite en Deporte, Triunfa en Valores.