Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Otro cartel en el muro.

Deteniéndose un instante en comercios, murales y paradas de autobús de la localidad es posible percatarse de las opciones dispares que ofrecen el Consistorio, los patronatos y asociaciones, empresas y centros educativos como ver o participar en el Campeonato de automodelismo que tuvo lugar el 21 de noviembre en el circuito Luís Chacón, llevar a los más pequeños de la casa al taller de animación a la lectura destinado a niñas y niños entre 7 y 10 años del 19 al 26 de noviembre o haber llevado el ciclomotor a la Inspección Técnica de Vehículos móvil (ITV - 19 de noviembre).
Aún sin celebrarse, hay oportunidad para apuntarse al taller de maquillaje del 1 de diciembre en el Centro Guadalinfo y como voluntariado al monográfico para la realización de proyectos. Actividades, talleres, exposiciones y cosas que hacer en La Carlota para todos los públicos.