Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 29 de noviembre de 2010

La Carlota también juega el clásico.

Gran parte de la población carloteña llevará días planeando, maquinando o deliberando sobre qué hacer hoy, 29 de noviembre, dónde ir a ver y disfrutar con los nervios y la ansiedad de acompañantes; aparte de acordarse de unos cuantos por poner el encuentro en lunes: día de trabajo, fuera de lo común, con el temporal de lluvias y la ola de frío polar azotando. Marchar como una legión al bar, reunirse con los amigos o quedarse en casa. Incluso a quien no le guste el deporte rey, apagará el televisor, pero también habrá quedado impregnado del prepartido de la semana anterior y tendrá postpartido el resto de ésta, hasta el 5 de diciembre. Puede omitirse, esconderse de ciertas cosas; sin embargo, es difícil recluirse del clásico futbolístico entre F.C. Barcelona y Real Madrid, que se disputa esta noche en el Camp Nou. El opio del pueblo.

No solamente es un duelo entre Casillas y Valdés. Ni entre Xavi o Xabi Alonso. Ni Cristiano ni Messi. Ni tampoco es cosa de dos, de Guardiola y Mourinho. También, por supuesto, es asunto de La Carlota.