Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 5 de octubre de 2007

NO VAMOS A TENER UNA CASA EN LA PUTA VIDA.

Sé que me he enterado tarde. Nunca lo es.
Siempre estamos a tiempo de reivindicar. Clamar al cielo o a quién sea que tenemos voz y voto, que estamos aquí, que peleamos por nuestros derechos.
Una vivienda digna. Y de propiedad.

El 6 de Octubre, las iniciativas http://www.novasatenercasaenlaputavida.com/ y http://www.vdevivienda.net/ han organizado la iniciativa en España para que exigamos lo que es nuestro y lo que nos pertenece por derecho (por la Constitución). Estés o no estés en esa situación, tengas una hipoteca de vértigo o no, por tus hijos o por tus hermanos o por tus futuros nietos hay que salir a la calle mañana, para dejarnos la voz y gritar: "en la puta vida" enfrente del Ayuntamiento de La Carlota.

Record mundial. 6 Octubre 19h.
Miles de personas gritando a la vez "No vas a tener casa en la puta vida"
Reúnete frente al ayuntamiento de tu ciudad y forma parte del último grito en protestas. Un acontecimiento global que realizaremos entre todos al mismo tiempo y en cada ciudad para batir el Récord Mundial. Gritamos por el derecho a una vivienda digna. Esta vez nos van a oír.
Enlace al video en Youtube: