Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

domingo, 22 de junio de 2008

Carloteñ@s en la Eurocopa.

Vayamos donde vayamos, sea a Bogotá a las Maldivas o la Conchinchina, da igual el lugar y el momento. Allí siempre habrá un carloteño o una carloteña. Tú irás a cualquier sitio remoto y te encontrarás a un paisano. Del mismo pueblo o de cualquier aldea, y os saludaréis.
Es como una ley de Murphy más.

Cuéntales a tus abuelos, a tus padres, hijos y nietos, a quien te encuentres en tu camino que has vivido una gran cita como es la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza. ¡Qué tú estuviste allí!. Todos los focos giran hacia ti.

Estás en tu casa, coges el periódico y en una de las fotografías, entre la multitud, reconoces a alguien. La voz corre y suena por las calles de La Carlota, que fulanito y menganito salen en el AS. Poco a poco, la edición del miércoles 18 de Junio, previo al partido entre España-Grecia, se agota en los quioscos. Los carloteños, amigos y vecinos quieren un ejemplar. Nadie se lo quiere perder. Quieren tenerlo de recuerdo en sus casas.

Hoy mismo ha vuelto a ocurrir algo parecido. Tomaba el postre, serían las 14:30 y pasadas, y pongo los deportes en La Sexta y nada más empezar aparecen Francisco Carmona ('El Niño') y Joaquín Mata('Kino') por el partido contra Italia.
Incluso ayer sábado, calentando motores para el 22 de Junio, entrevistaron a Diego Pineda de El Arrecife en Cuatro.


¿Tensión, nervios?. ¿Ansiedad?.
¡Nos vemos a las 20:45!.
¡Qué sea lo que Dios quiera!.