Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 11 de junio de 2008

¿Casualidad o Evidencia?.

Este post es uno de esos que tenía pendientes. Por lo menos como unos 4 o 5 meses. Lo que ocurre que no estaba seguro si ponerme a escribirlo, porque son divagaciones y suposiciones, carece de interés -según como se mire y se lo tome cada uno- pero como el blog también está pensado como entretenimiento, pues entremos al trapo.

A lo largo de este año, hay varios artículos del blog de La Carlota que han tenido sus consecuencias. No me refiero a ciertos comentarios, sino más bien e hilando fino, que han tenido sus efectos. Positivos, en todo caso. O eso espero, que poniéndote a pensar, tienes la intriga si has tenido algo que ver o es pura casualidad. Claro que depende de la subjetividad y percepción de cada uno de los carloteños y carloteñas, aldeanos y aldeanas. Os lo dejo a vuestro parecer. En mi opinión, realmente no considero ni una opción ni la otra por un principio básico. Si el Ayuntamiento de La Carlota tomará medidas pertinentes para lavar su imagen por los hechos como el 'Alumbrado público en la calle Poeta García Baena', http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/02/alumbrado-pblico-en-la-calle-poeta.html, que tardó menos dos semanas en poner las farolas y 'Las cucarachas salen a la calle', http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/05/invacin-de-cucarachas.html, que a los pocos días enviaron al equipo de control de plagas, sería tristísimo.


Nuevo alumbrado en la calle Poeta Pablo García Baena

Y por otra parte, deshilando el año 2007 saldrían 'Arte en la calle', que lamentablemente quitaron al poco tiempo, 'Ciudad sin Ley', que se resolvieron con http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/02/el-ayuntamiento-dirige-el-trfico.html y http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/05/nuestras-calles-cambian-de-direccin.html, y así sucesivamente.