Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 8 de julio de 2009

Joker Queen.

La discoteca Joker Queen fue una de los mayores referentes de ocio, música y fiesta en Andalucía, incluso podría decirse a nivel nacional.
Catedral de la noche; donde se reunían personas de todas las edades, culturas, de cualquier rincón y con un objetivo en sus cabezas, pasárselo de lujo.

Foto cedida por Salvador López


Un haz de luz iluminaba las tesituras del cielo y siendo el guía -más de uno pensaría que Batman andaría cerca- de todas aquellas personas que volvían para repetir, habían oído hablar de su fama o sentían curiosidad por saber que les esperaba allí.

Foto cedida por Salvador López


Por ella pasaron los mejores Dj's nacionales (Oscar Mulero, Cristian Varela...) y algunos internacionales de esa época como Marusha. Encumbrando a la Joker Queen como un templo de pureza artística y sus fiestas en hitos históricos. Recorriendo sus salas vivías en un pequeño refugio entre tú y la música. La Jules era salsa, rumbas y música española; la G-21, house, techno y break beat; en la Five ponían dance y en la Joker comercial, y la Azteca música de verano para su fiesta de la espuma.

En sus más de veinte años marcó a una generación tras otra generación, vivieron miles de experiencias inolvidables que compartieron con sus allegados o con los que entablaron conversación en un momento puntual, para rememorar sus recuerdos todavía hoy.

Foto cedida por Salvador López