Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 20 de julio de 2009

Teatro de verano.

Las noches de verano en La Carlota estarán repletas de actividades culturales para disfrute de pequeños y grandes. Después del Proyecto de animación a la lectura “Pon un libro en tu verano”, la actuación de la compañía Casi que sí con “Amor y Chocolate”, la exposición colectiva de alumnos y alumnas de Bonifacio Martínez Valmiza, y como colofón, el Festival de Menudas Estrellas, nos quedan muchas horas de humor y magia.
La compañía Funambulus actuará el 24 de Julio (22:00) frente a la Nave de Silos, el 31 de Julio a las 10 de la noche, los malabares con fuego de la compañía Mundafá en el Paseo Tierno Galván, y el 7 de Agosto a la misma hora de siempre, el espectáculo "Estocolmo se acabó El Cuento" de la compañía Síndrome Clown en la puerta del Ayuntamiento.
El Patronato Municipal de Cultural “Juan Bernier”, el Ayuntamiento de La Carlota y la Diputación de Córdoba proponen, aparte de esas actuaciones, atracciones infantiles en la avenida de Carlos III (14 de Agosto), el segundo encuentro de ocio y juventud en la plaza de la Iglesia (21 de Agosto), la verbena del emigrante (22 de Agosto) y la Gymkhana infantil (28 de Agosto).