Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 30 de julio de 2009

¡Muévete por El Arrecife y La Chica Carlota!

El patio de La Algodonera en El Arrecife vuelve a ser el escenario de las noches de verano. En esta ocasión los abanderados son el Singstar y el Guitar Hero, donde podrás participar y competir contra otros el 31 de Julio sin importar la edad. La asociación AJANA (Asociación Juvenil Amigos de la Naturaleza del Arrecife) con la colaboración de Player Factory y el Ayuntamiento de La Carlota premiarán a los ganadores. A las verdaderas estrellas. ¿Serás capaz de mostrar todo lo que llevas dentro?.


Los días 6, 7, 8 y 9 de Agosto se celebrará la Feria de La Chica Carlota. No puedes faltar. Habrá de todo y para tod@s.
La Feria quedará inaugurada con un Torneo de póker el Jueves 6 a las 9 de la noche. Continuará el Viernes 7 con el Bingo de la tarde hasta las sevillanas de Alfonso Gálvez.


El fin de semana habrá actividades de lo más variopintas, y por una cosa u otra, no podrás faltarcomo. El sábado 8 con el concurso de panzazos infantil y senior, fiesta de la espuma, Mr. Barriga, guerra de sexos y otro bingo; y el domingo 9, torneo de tirachinas, torear el cabrito, concurso aguante porrón (Mr. Porronero y Mrs. Porronera), guerra de parejas y baile de la escoba con la Orquesta Coconut.