Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 4 de junio de 2010

El aliento de las Lomas del Rey.

Incidía el ejemplar de mayo de 'La Crónica de La Carlota' en su titular, que la Asociación de Vecinos (¿movimiento vecinal?) de las Lomas del Rey se encontraba “al borde de desaparecer”, ”el anuncio de la actual junta gestora de que no se presentarían a las elecciones”, “discrepancias en su seno motivaron tal decisión” y “cuenta con 10 asociados”.

Como la actualidad e internet mandan, a día de hoy, y según el presidente AAVV de Las Lomas del Rey, José Antonio Uceda, ”hay Junta Directiva y más de 40 asociados, con muchas ganas y proyección de futuro”.


La AAVV con la ayuda de todos los vecinos que a lo largo del tiempo han reivindicado todas las mejoras necesarias para esta parte del municipio, han conseguido que el Ayuntamiento tomara cartas en el asunto, haciendo de la urbanización un lugar digno y saludable para vivir tras diez años de esfuerzo común. De cualquier modo, continúan reivindicando al Consistorio la ejecución total de las mejoras proyectadas, tales como el parque infantil, los pasos elevados, el reparto del correo en domicilios y no en paneles, el compromiso de limpieza viaria y el mantenimiento de las vías públicas.
Además, las obras de señalización y seguridad vial están en marcha desde el día 3 de Junio, y se espera que acaben en las próximas semanas.