Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

domingo, 13 de junio de 2010

Milindri Rock 2.

En cualquier expresión artística, toda forma o estilo está atado a la subjetividad del creador y del público. La música es arte de multitud de lecturas e infinitos géneros. Cada individuo no sólo tiene un gusto, sino miles. El Milindri Rock pecará de ser un festival primerizo, que tal vez sea para una minoría carloteña o que el público sea reacio a acercarse al escenario, y principalmente, que debería ser de viernes a domingo. Fin de semana completo. Aún así, el Milindri Rock Festival es una gran alternativa en la provincia de Córdoba. Llueva, nieve o reviente el sol.


Si, además, le añadimos que esta edición ha subido enteros gracias a los grupos participantes que demostraron un gran nivel, como 'A Sako Pako' (El Rubio, Sevilla) con un despliegue imponente: dos trompetas para ser un grupo novel que tocaba entre rock, ska y fusión; la contundencia de 'Los Satélites' (Santaella, Córdoba) y sus versiones de 'Reincidentes' y 'Loquillo y Los Trogloditas'; y los solos de guitarra, la espectacularidad y artificios de los vencedores del certamen: 'A Pelo y Tú' (Granada), con versiones de 'Platero y tú'.
Fuera de concurso, el cierre a una potente noche lo pusieron 'Malsujeto', 'Indecisos' (Tributo a 'Los Suaves'), 'THC & Band' y 'Cordura'.