Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 9 de junio de 2010

El porvenir del casco histórico.

Las obras del casco antiguo alrededor de la plaza de la iglesia van por el buen camino. Reformas para la adecuación y modernización de calles que les hacía falta desde hace tiempo. El Ayuntamiento de La Carlota dispuso la plaza de iglesia para la celebración de la Semana Santa carloteña con las transversales de Severo Ochoa a Juan Ramón Jiménez y de Blas Infante a Cristóbal Colón, prosiguiendo el curso natural a 28 de Febrero que es la más inmediata a la nueva ronda del cementerio, Ramón y Cajal.


Conjuntamente, los operarios terminan el tramo que restaba de Juan Ramón Jiménez -en septiembre del 2008 trabajan por detrás del Palacio de la Subdelegación de la Intendencia- hasta la bocacalle de la iglesia de la Inmaculada Concepción, que arreglará a Rafael Bernier Soldevilla, El Rey y la otra mitad del entramado.