Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 1 de junio de 2010

Fines recaudatorios.

Las comparaciones nunca son buenas; pero cuando euro a euro, el bolsillo de las casas carloteñas se ven afectados, es el momento de saber si en el municipio de La Carlota siguen subiéndonos los impuestos a troche y moche como en el resto del país.

Sin embargo, hay localidades que salen de esa línea marcada impulsando y dando facilidades a la economía de las empresas y familias, como en los Consistorios de Bilbao (354.869 habitantes), Alaquàs (30.392 habitantes), Ciudad Real (527.273 habitantes) y Mairena del Aljarafe (40.700 habitantes) que congelan las tasas de los Bienes Inmuebles y Actividades Económicas, posesión de vehículos, realización de obras, recogida de basuras, servicios funerarios y licencias de apertura de nuevos establecimientos.


Bajo la presión de las medidas del gobierno central, la declaración de la renta, la subida de impuestos del Ayuntamiento de La Carlota y la constante de la crisis económica ahondan con saña en la herida y los apuros de la población.