Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 5 de octubre de 2010

Tuberías y leyes.

La semana pasada, operarios de Aquagest Sur y del Ayuntamiento de La Carlota trabajaban para colocar tuberías en la glorieta del olivo y en el cruce de Isabel II. A la hora de realizar las tareas pertinentes cortaron el tráfico en los dos puntos que circunscriben por la avenida Carlos III, el primero de martes a jueves y el segundo de jueves a domingo.



En otro sentido, la Ley de Aguas de Andalucía (9/2010 – Boja nº155), recogido en uno de sus capítulos, aplica un canon de mejora de grava la utilización del agua de uso urbano para financiar las infraestructuras hidráulicas de cualquier índole dentro del ciclo integral del agua. Este canon se añadirá en los recibos trimestrales de consumo a partir del 2011. Además, ofrece la posibilidad de una reducción en viviendas habitadas por más de cuatro personas.