Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 8 de octubre de 2010

No hay grúas a la vista.

Cuando accedías al municipio de La Carlota y los viajeros pasaban por al lado yendo por la carretera de Posadas o la autovía A-4 (antigua N-IV), vislumbraban un número insurgente de grúas de la construcción rompiendo la estética de las torres de la iglesia de la Inmaculada Concepción. Imágenes de posts con fecha de diciembre del 2007 y agosto del 2008 son claro reflejo de aquellos viejos recuerdos.


Mientras que la actualidad es completamente opuesta por tan manido tema, España continuará su crecimiento negativo (-9’3%) en el sector del ladrillo en el próximo año a diferencia del resto de países europeos (-1,3% de Francia, al -3,3% de Reino Unido, el -1,9% de Italia y el +1% de Alemania). Órdago para la Capitalidad Cultural de Córdoba 2016. Zapatero aseguraba en recientes declaraciones que el empleo se generaría en 2012. Los proyectos del Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local de La Carlota como meros conductores a la supervivencia.