Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 25 de octubre de 2010

¡Carloteñ@s!, Vodafone.

En la era cibernética y tecnológica que impera en la sociedad, y nos abruma, con diversas variedades de entretenimiento como videojuegos online, vídeos de youtube y las redes sociales (twitter, facebook y tuenti) que se llevan el gato al agua delante del ordenador. Términos como Kedadas (lenguaje o sistema sms), parties, follower, etiquetar, eventos y otros vocablos forman parte de esta cultura postmoderna.

Dentro de este marco, la compañía inglesa de telefonía móvil Vodafone convoca a todo el que quiera llegarse a la plaza del Ayuntamiento (Palacio de la Subdelegación de la Intendencia de las Nuevas Poblaciones de Andalucía) para salir en la foto de la gente del pueblo, habrá regalos y aperitivo, este viernes 29 de octubre a las 17 de la tarde para su campaña ‘¡Ponte guap@! Te va a ver todo el mundo’.