Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Nos vemos mañana, 2008.

Quedan menos de 10 minutos para que suenen las campanas del viejo año para recibir al 2008. El 23 de Agosto abrí el post de 'Antes de septiembre', http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2007/08/antes-de-septiembre.html, en el que propuse escribir objetivamente acerca de ciertos temas prioritarios ('La Carlota, Ciudad sin Ley'; 'El correo postal y la triste realidad', 'El progreso de La Carlota', '¿Dónde hay una zona verde?' y otros), que a lo largo de este tiempo han expresado lo que he querido decir y contaros, y que solamente ha cambiado el título. Finalmente, he conseguido llevarlo a cabo y he desarrollado otros temas, que han ido ocurriendo sobre la marcha durante este año, cosas buenas y otras no tanto. No obstante, ha habido un tema que se me ha quedado en el tintero, que es la inmigración y un apunte más sobre 'La Carlota, Ciudad sin Ley', que remataré durante esta semana. Alguien podrá decir que no he cumplido lo que dije, siempre tengo de excusa que a ver qué termina haciendo el actual gobierno del Ayuntamiento de La Carlota, de las promesas electorales que hizo en la campaña electoral.

De todas maneras, hoy no trasciende mucho más, porque lo importa es pasarlo bien, que este año sea mejor que el anterior y tantos miles de tópicos que se suelen decir en esta ocasión.
Tened cuidado con los excesos, o reventad, que mañana siempre podréis contar a vuestra gente, que terminasteis montado en un carguero chino, rodeado de pingüinos.

Nos vemos por La Carlota.
Hoy llevaré la cámara de fotos.


El blog de La Carlota os desea un
¡Feliz 2008!.