Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Las consecuencias de la tormenta.

Anoche lloviznó y esta madrugada el asfalto estaba mojado. Vuelven levemente las precipitaciones tras cerca de tres semanas sin una nube en el cielo, que dé esperanza a la agravante sequía que se espera para el verano.

Como ya comenté en el post: http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2007/11/llega-el-fro-y-la-lluvia.html, colgaría más fotografías sobre la tormenta que vivimos el 20 y 21 de Noviembre.

Por la mañana el día 20 de Noviembre.












Ronda de la Fuente Nueva por la noche.



Un buen ejemplo fue el arroyo Guadalmazán que también sufrió las consecuencias de la tormenta, llevándose a su paso maderas y escombros, quedando embarrado los días posteriores.


Las consecuencias visibles los días siguientes fueron calles cortadas y obras públicas inundadas, los campos enfangandos e impracticables para poder realizar las labores agrícolas, ciertos tramos de las carreteras desbordadas, cortes en la corriente eléctrica y otros altercados menores.

Monte Alto.

La fuente Nueva.