Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Día de la Constitución (2008).

El 6 de Diciembre se conmemora el Referéndum Constitucional de 1978 en el que el pueblo español aprobó por amplia mayoría la actual Constitución Española, y por el nombre que es conocido este día.
Con motivo del Día de la Constitución se celebran actividades deportivas y culturales en el municipio de La Carlota como la Marcha Cicloturista con salidas desde El Arrecife (Sala Deportiva) y El Rinconcillo (Colegio Público) a las 10:00 y en el Ayuntamiento de La Carlota a las 10:30. Habrá el sorteo de una bicicleta de montaña.
La Marcha a Pie de 4 kilómetros. Su salida también será desde el Ayuntamiento de La Carlota en dirección a Monte Alto y La Paz a las 10 de la mañana. Los regalos será material deportivo valorado en 60 euros.
A las 12:45, con el fin de las pruebas deportivas, habrá Juegos Populares para los asistentes.


Este año, Doña Rafaela Crespín, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de La Carlota ha presentado la Alcaldesa Infantil, Mª Isabel Dovao, del Colegio Público de Monte Alto.
Entrega del Premio de II Concurso de Christmas, homenaje al abuelo y abuela más mayor de La Paz, la exposición y venta de Artesanía Africana y Productos de Comercio Justo de la ONG Amigos de Ouzal, stand de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Carlota, entrega de Placas de Reconocimiento a corresponsales y voluntarios de Aldeas, la venta de los trabajos de voluntariado de Mayores de las Aldeas y La Carlota, el II Campeonato de Tirachinas (12:00), la actuación de la Academia Municipal de Baile de Alfonso Gálvez, actividades por AJANA y juegos en la calle, y ha quedado inaugurada la exposición de cuadros de la Asociación de Discapacitados de La Carlota.