Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Bajo Cero.

Hoy. Esta madrugada se espera temperaturas mínimas bajo cero y a medida que avance el día se alcanzaran temperaturas máximas de 11ºC. Hasta la tarde no empeorará el tiempo, que ofrecerá una mañana con claros y nubes. Predominará el frío como hemos estado viviendo en semanas anteriores.
Se enfundan más abrigos, los guantes ajustados, los esportones cargados de leña, chimeneas humeantes y familias reunidas alrededor del brasero. Todo es poco para no caer enfermos. Por si no quedaba claro para los valientes, de que el invierno ya está entre nosotros desde hace tiempo.
Con la vista y la esperanza puesta en el cielo y en las Navidades. Revivir como en el año 2006 una nueva nevada; aunque sea cubriendo la superficie, ver una estampa incomparable, jugar a una batalla de bolas de nieve o hacer un muñeco de nieve.


Según la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, en el transcurso de esta semana la temperatura máxima será de 17ºC y la mínima, motivo por el que se abre este post, 0ºC. Habrá precipitaciones el miércoles 3 y el jueves 4 con una probabilidad del 85% y 55%, respectivamente. El fin de semana mejorará el tiempo.