Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Stand de La Carlota en AD.

Haciendo un paréntesis con los videos del programa 'Mira la vida' (http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/12/la-carlota-en-canal-sur-i.html). El blog de La Carlota se ha hecho con el corte de nuestra localidad del otro programa de éxito de Canal Sur, 'Andalucía Directo' , presentado por Blanca Rodríguez, que informaba acerca de la IV Feria de los Municipios de Córdoba en el Palacio de la Merced.

En el stand de La Carlota se mostraba y promocionaba el Belén viviente de Las Pinedas, la exposición de cerámica de la Asociación MUPI, los quesos de 'La Chacha Sebastiana' y la academia de baile Alfonso Gálvez. Las impresiones de la Feria de Municipios fueron buenas; a pesar que según las representantes del stand de La Carlota, la reportera de 'Andalucía Directo' estuvo más rato con la localidad de Guadalcázar.