Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Futbolfrío.

Los jugadores de los dos equipos de Infantil A, R.U.D. La Carlota y Pozoblanco, salieron al campo enfundados con guantes, medias hasta arriba y alguno con chaleco para no pasar frío en una mañana desapacible. Y eso se tralado al terreno de juego con indecisiones y batiburrillo en el medio, al menos en los primeros veinte minutos, porque a continuación fue un toma y daca.
Los pozoalbenses fueron los que abrieron el marcador y La Carlota estaba y no estaba. Ninguno de los dos se decidía a entrar en acción y tampoco habían tenido oportunidades claras para llegar a portería. El equipo local respondió casi al final de la primera mitad y empataron para el descanso.


Ya en la segunda, La Carlota estaba más definida y los cambios ayudaron para ponerse por delante. A partir de ahí, Pozoblanco fue a remolque y gracias a un fallo del portero suplente de La Carlota, igualaron el encuentro; y a punto estuvieron de volverse a ponerse por delante en otra jugada confusa en el área carloteña. Los nuestros no se quedaban atrás y tuvieron ocasión de volver a marcar en una jugada, en la que dispusieron de varios tiros con el portero solo bajo los palos. Esa providencia, en unos minutos trepidantes, respondió con el último gol y la victoria de La Carlota (3-2), que llegó de una jugada a balón parada como el primer tanto.


Otros resultados de la jornada.
Senior: U.D. La Voz 3- La Carlota 2
Cadete: Fray Albino 0- La Carlota 13
Infantil B: El Carpio 1 - La Carlota 2