Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Noticia breve: Falsificación de billetes y décimos.

En esta época del año en la que el movimiento comercial y económico es más acelerado y voraz, la posibilidad de ser timado y estafado se incrementa. Según varios comerciantes de la localidad, están circulando billetes falsos de 50 euros que pudieran haber sido adquiridos a falsificadores en la provincia de Sevilla, comprando cada uno por el precio de 10 euros. No siendo la primera vez donde hay dinero y estafas de por medio en este 2008.

Asimismo, según un empresario de La Carlota también están circulando décimos de lotería falsos del Sorteo de Navidad del 22 de Diciembre. Se desconoce el número del billete de lotería. La falsificación era buena, con todos los detalles semejantes a los verdaderos; pero el papel y su textura carecía de la calidad del original producido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El sello del dorso pertenecía a una administración de loterías de Madrid, probablemente inexistente.