Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 14 de abril de 2009

Jóvenes list@s.

La mala alimentación, el tabaco, el consumo de drogas y el alcohol son temas preocupantes, que siempre, por unos motivos u otros, estarán relacionados con la adolescencia.
La Consejería de Salud con el Distrito Sanitario del Guadalquivir ha promovido en el pasado curso escolar la prevención y correcta conducta saludable en la provincia cordobesa, mediante el programa 'Forma Joven'.
Entre uno de los 72 puntos de 'Forma Joven', La Carlota ha estado presente para orientar y realizar las acciones con la finalidad primordial de reducir la morbimortalidad y aconsejar sobre unos hábitos sanos, la sexualidad y las adicciones.
El equipo de profesionales también asesoró a unos 4.500 jóvenes, distribuidos por los Institutos de Educación Secundaria de Bujalance, El Carpio, Villafranca, Fuente Palmera, Montoro, Adamuz, Pedro Abad, Villa del Río, Palma del Río y Posadas.