Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 1 de abril de 2009

Pide al llegar a Plaza España.

La inversión por la remodelación de la zona de protección del caso histórico de La Carlota está llegando a la Plaza de España, conocida con el sobrenombre de la Plaza del Hambre. Tras iniciar este proceso en la calle Juan Ramón Jiménez, conectar con Julio Romero de Torres y la calle Severo Ochoa están a punto de llegar a la calle Los Molinos. Todavía les queda la unión entre Redonda Fuente Nueva y 28 de Febrero, que sería una vía perfecta para enlazarla con la ronda de Las Malvinas. Los avances son lentos para la comodidad vecinal y los pertinentes a este tipo de obras. Prestando atención, y considerando el bien común de ser un foco para el desarrollo local y el empleo de las familias carloteñas.

A sabiendas que el fin de la crisis económica en el país no tiene fecha todavía, el Ayuntamiento de La Carlota debería prever -utópicamente- otras iniciativas para crear y mantener los puestos de trabajo establecidos mediante el Plan Memta, y de ese modo, acondicionar y mejorar el municipio de La Carlota.
Uno de esos ejemplos, sería disponer de acerado en el tramo del antiguo Pabellón Municipal en la Avenida de la Paz. Actualmente zona de aparcamiento, y desde hace más de 20 años sin un paso idóneo para los peatones, que destruye la homogeneidad de una de las arterias más importantes del municipio e impone la necesidad de pasar al otro lado, a riesgo de cualquier percance con el tránsito de vehículos en horario comercial y al Centro de Salud.