Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

sábado, 18 de abril de 2009

Canal en youtube.

El 17 de Diciembre del 2008, se creó un usuario/canal de 'youtube' de El Blog de La Carlota para que fuera más directo y rápido el acceso y visualización a los videos que se han ido colgando en este tiempo. Todavía quedan algunos por poner del especial de Navidad.
Haciendo memoria, se podría contar algún anécdota como los del accidente A-4, que obligó a que todo estuviera editado y listo para su difusión a las pocas horas y como mucho al día siguiente de su emisión en Canal Sur. Fueron los únicos que están en el canal de 'youtube', más uno inédito que fue tomado con una cámara fotográfica. Lo que tenía en ese momento. Otro fue '21 días' de un carloteño, y de manera exclusiva en la popular página de videos, la noticia de la Delegada de Educación en el Colegio Carlos III, que se puso antes en youtube que en el blog para comprobar la respuesta del público; a diferencia de la mayoría de los videos como 'Andalucía Directo' y la Feria de los Municipios de Córdoba, la concentración motera por Marta del Castillo, o el de más éxito, 'Callejeros' en La Carlota.

Para quienes, uno de sus favoritos es 'youtube' y supieran de su existencia, como para los que no lo sabían. Os dejo el enlace: http://www.youtube.com/BlogdeLaCarlota.